miércoles, 18 de enero de 2012

No me había dado cuenta hasta ahora.

Llevo unos días pensando en muchas cosas, y me he dado cuenta que todo el mundo tiene un objetivo en la vida, pero yo no.


Todo el mundo tiene las cosas claras y la vida medio hecha, saben más o menos lo que quieren estudiar, lo que se les da bien y lo que se les da mal...Hasta saben a quien van a querer y a quien no .


Muchas veces la gente me pregunta que que quiero ser o si tengo algún objetivo en la vida, un sueño o algo.Pero siempre que me lo preguntan no suelo contestar, la verdad no se por qué...
Aunque puede que simplemente no tenga la respuesta.


En realidad no se que objetivos tengo o si tengo algun sueño, creo que no;no tengo nada claro y nunca hasta ahora me habia parado a pensarlo.
Puede que sea un problema, ya que tarde o temprano tendré que decidir muchas cosas,pero por ahora no me hago a la idea...


Quizá lo mejor sea no pensar en eso ni esperarlo.
Creo que a veces planearlo todo no es bueno, hay que dejar que las cosas lleguen solas, y quien sabe a lo mejor mañana me despierto y tengo todo claro; Será cuestión de paciencia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario