lunes, 2 de enero de 2012

¿Año nuevo,vida nueva?

No lo entiendo muy bien ...

La mayoría de la gente al estar frente a un año nuevo, piensan en un montón de propósitos,que pocas veces suelen cumplir, también creen que la suerte va a estar de su lado si son capaces de comerse las 12 uvas hasta que la boca esté a punto de reventarlos, y que tienen que pedir deseos al nuevo año ,ya que están muy confiados en que se vayan a cumplir.
 Eso es el año nuevo para la mayoría,pero yo hay en cosas en las que no estoy de acuerdo.


Para mí un año nuevo significa que el anterior ha pasado,un año más,que puede que no sea igual,ya que todo cambia,pero no cambiará por los deseos que haya pedido previamente,o por las uvas comidas...


Los propósitos..., en eso estoy de acuerdo , creo que está bien tener objetivos en la vida,pero lo que no entiendo es ¿por qué hay que tener propósitos justo cuando empieza un año?, ¿y antes no se pueden tener ?, ¿o después?

A mí me parece , aunque a lo mejor me equivoco, que la suerte es relativa, y que hay muchos momentos malos, pero también los hay buenos, y que eso es ley de vida, no tiene nada que ver con comerse las uvas a tiempo, o muchas de las cosas que se dice que hay que hacer al empezar el año.
En mi opinión, mucha gente tiene esperanzas de que los años sean mágicos y se vaya a cumplir todo lo que se les pide.





No hay comentarios:

Publicar un comentario