miércoles, 18 de enero de 2012

No me había dado cuenta hasta ahora.

Llevo unos días pensando en muchas cosas, y me he dado cuenta que todo el mundo tiene un objetivo en la vida, pero yo no.


Todo el mundo tiene las cosas claras y la vida medio hecha, saben más o menos lo que quieren estudiar, lo que se les da bien y lo que se les da mal...Hasta saben a quien van a querer y a quien no .


Muchas veces la gente me pregunta que que quiero ser o si tengo algún objetivo en la vida, un sueño o algo.Pero siempre que me lo preguntan no suelo contestar, la verdad no se por qué...
Aunque puede que simplemente no tenga la respuesta.


En realidad no se que objetivos tengo o si tengo algun sueño, creo que no;no tengo nada claro y nunca hasta ahora me habia parado a pensarlo.
Puede que sea un problema, ya que tarde o temprano tendré que decidir muchas cosas,pero por ahora no me hago a la idea...


Quizá lo mejor sea no pensar en eso ni esperarlo.
Creo que a veces planearlo todo no es bueno, hay que dejar que las cosas lleguen solas, y quien sabe a lo mejor mañana me despierto y tengo todo claro; Será cuestión de paciencia :)

lunes, 9 de enero de 2012

Abre los ojos

Me he dado cuenta que es muy sencillo manipular a las personas; sólo con una sonrisa y decirlo con un tono agradable es fácil que hagan lo que pides. Pueden hacer contigo lo que quieras, como hacerte creer que nadie te entiende y que todo el mundo está en tu contra.


También me he dado cuenta que ante ello, es difícil abrir los ojos y más aún hacerte entrar en razón,ya que solo confías en esa persona.


Pero..., llegará el día en que te des cuenta de todo lo que has hecho al creer en esa persona por encima de todo.
Cuando llegue ese día te vas a arrepentir como nunca antes... y si es demasiado tarde, no podrás recuperar lo que hayas perdido.


Por eso, a veces hay que hacer un esfuerzo y confiar en personas que solo quieren lo mejor para ti.

miércoles, 4 de enero de 2012

Carta a los reyes magos :)

Queridos reyes magos:


Me llamo Raquel Aragonés y tengo 15 años.
Este año creo que he sido buena y he intentado hacer lo correcto en bastantes ocasiones.
Pero... por muy buena que he sido no he visto ninguna recompensa por ello.


Quiero decir,que se dice que cada uno tiene lo que se merece, pero yo creo que no me merezco muchas de las cosas que me pasan...


Por eso simplemente quiero pediros, que todo vuelva a la normalidad,que la gente sepa rectificar tras un error y se den cuenta de las consecuencias que pueden tener sus actos sobre los demás.


Un beso y hasta el año que viene.

lunes, 2 de enero de 2012

¿Año nuevo,vida nueva?

No lo entiendo muy bien ...

La mayoría de la gente al estar frente a un año nuevo, piensan en un montón de propósitos,que pocas veces suelen cumplir, también creen que la suerte va a estar de su lado si son capaces de comerse las 12 uvas hasta que la boca esté a punto de reventarlos, y que tienen que pedir deseos al nuevo año ,ya que están muy confiados en que se vayan a cumplir.
 Eso es el año nuevo para la mayoría,pero yo hay en cosas en las que no estoy de acuerdo.


Para mí un año nuevo significa que el anterior ha pasado,un año más,que puede que no sea igual,ya que todo cambia,pero no cambiará por los deseos que haya pedido previamente,o por las uvas comidas...


Los propósitos..., en eso estoy de acuerdo , creo que está bien tener objetivos en la vida,pero lo que no entiendo es ¿por qué hay que tener propósitos justo cuando empieza un año?, ¿y antes no se pueden tener ?, ¿o después?

A mí me parece , aunque a lo mejor me equivoco, que la suerte es relativa, y que hay muchos momentos malos, pero también los hay buenos, y que eso es ley de vida, no tiene nada que ver con comerse las uvas a tiempo, o muchas de las cosas que se dice que hay que hacer al empezar el año.
En mi opinión, mucha gente tiene esperanzas de que los años sean mágicos y se vaya a cumplir todo lo que se les pide.